Evento 36 – Antenas Orgánicas No Vivas (actualización)

Original price was: US$ 129,00.Current price is: US$ 119,00.

¿De qué se trata este tipo de eventos?
🌎Antena Orgánica No viva es una forma de llamar a los muertos de nuestro árbol transgeneracional.
En este encuentro abordaremos nuestro vínculo con ese ancestro que es muchas veces nuestro doble, o ese amor, familiar o amigo que se marchó antes de tiempo y que hizo que nuestro aspecto onda se haya quedado atrapado en el pasado.
📡Cada uno y cada una de nosotros es una antena que emite y recibe una información a través de las ondas del espacio tiempo, descodificar para re codificar la interferencia de los no vivos es el propósito de este encuentro.
Realizar el Observatorio Z en grupo propicia un campo cuántico para una derivación grupal efectiva.
  • Modalidad: Grabaciones
  • Lugar: Campus UNLI
  • Duración 4 hs totales
  • Al realizar el pago te llegará un mail con los pasos a seguir.
  • Extranjeros consultas forma de pago por fuera de la web

Temas:

Duelo al doble familiar

Falla, falta y fallecimientos

Morir es ir aMor

Torsión de los circuitos

Programa y propósito

Duelo, represión y compresión

Observatorio z actualizado

Liberación

Actualización del doble

Conflicto de finalización y finalidad

Cronos y Kayros

Eros y Ágape

 

Pago seguro garantizado

2023 es el año de la gran actualización de la antena, no solamente de las vivas, sino también de las no vivas, es por eso que no deberíamos  cerrar el año sin abordar lo que ha acontecido en estos 10 meses de proceso  de afinación y coherentización de nuestro instrumento en conexión consciente o inconsciente con los no vivos del árbol transgeneracional.

Este será el ultimo evento del año y hemos sentido propicio hacer una actualización de la perspectiva orgánica de las antenas no vivas. Será parte de la gran derivacion de los observadores del pasado que hemos soltado en la cuarentena 7 y que en lo personal me han traído mucha información sobre las CRISTALIZACIONES que dejan esas FALTAS.

Haremos un reseteo completo gracias al observatorio Z que tiene unas modificaciones propicias previo a la pubicación del libro de la perspectiva orgánica.

No hacer un DUELO al doble de cada uno de los integrantes de un sistema familiar , impide que cada singularidad pueda hacerlo también, es por ello que trabajaremos de manera sistémica sobre dichas FALTAS y así liberar a todos de manera lineal y no lineal de la prisión simbólica del DUELO E-TERNO.

Cuando tenemos un dhs, vivido dramaticamente debido al fallecimiento de un ser amado, no dejamos morir  programas obsoletos, temiendo la finalización de toda apertura temporal.

Rho

Si eres terapeuta o trabajas en la salud mental , podrás incorporar una nueva mirada sobre el duelo y las estructuras sintomáticas que deja.

Vamos por ello!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Evento 36 – Antenas Orgánicas No Vivas (actualización)”

También te recomendamos…

Carrito de compra
×

¡Hola!

Haz clic en el perfil de abajo para chatear por WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?